Servicios que ofrecemos
¿Ya tienes un proyecto interactivo que realizar? ¿necesitas asesoramiento tecnológico? ¿quizás tan sólo una idea de una experiencia o reto interactivo? ¿quieres lograr una interacción efectiva para un público target? No dudes en contactarnos para ver cómo podemos colaborar.
Desde el máster ofrecemos servicios de diseño interactivo a empresas y organismos. Todos ellos se fundamentan en una investigación del usuario para un desarrollo de un producto o una experiencia efectivos a los retos de diseño interactivo que se hayan fijado.
Destacamos algunas de las tipologías de proyectos que tenemos disponibles.
Mesas interactivas
Es una mesa con un cristal retroproyectado que identifica códigos visuales. Esos códigos suelen colocarse en la base de unas piezas impresas en 3D. El contenido que se proyecta en la mesa estará programado para interactuar con la posición y movimiento de las piezas colocadas por el/la visitante pudiendo detectar varias piezas al mismo tiempo. Una aplicación típica es la reactable.
Interfaces no tangibles
Desarrollamos interfaces digitales no tangible mediante sensores que capturan los gestos de la mano. Esto puede aplicarse a puntos de venta, de información. [Ejemplo1].[Ejemplo2]
Esculturas interactivas
Realizadas mediante impresión 3d, resina o corte láser, estas esculturas tienen sensores del entorno o de datos externos que permiten cambiar su forma o apariencia. Pueden realizarse esculturas “vivas” para visualización de datos o interacción directa. Podemos realizarlas en pequeño formato como este ejemplo seleccionado por el Museo del Prado o a gran escala como una Falla.
Suelos interactivos
Desarrollamos interfaces proyectados en el suelo que interactúan con la posición del usuarios. [Ver ejemplo]
Espacios inmersivos
Realizamos espacios inmersivos e interactivos para crear experiencias en 360º. Pueden usarse en por ejemplo en stands de feria o espacios escénicos. [Ejemplo]